Que hacer cuando la alegria desvanece,
las lagrimas golpean tus ojos,
y solo puedes llorar.
Solo porque sí, sin más.
¿Acaso hay dolor?
¿Acaso rota estas?
¿A quien acudir
cuando todo y todos te hacen mal?
O eso es lo que logras pensar.
Ni una palabra asoma en tus labios.
Más lágrimas comienzan a brotar,
y ruedan lentamente,
y mueren, sin más.
Ya lo dijo Alfonsina,
con aquel capricho femenino,
es como un mar interno,
que inquieto, esta noche, está.
Por favor: que no exista nunca más la guerra.
11 years ago


0 Comentarios aqui !:
Post a Comment