BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13 August 2009

Caprichos de mujer

Que hacer cuando la alegria desvanece,
las lagrimas golpean tus ojos,
y solo puedes llorar.
Solo porque sí, sin más.

¿Acaso hay dolor?
¿Acaso rota estas?
¿A quien acudir
cuando todo y todos te hacen mal?

O eso es lo que logras pensar.
Ni una palabra asoma en tus labios.
Más lágrimas comienzan a brotar,
y ruedan lentamente,
y mueren, sin más.

Ya lo dijo Alfonsina,
con aquel capricho femenino,
es como un mar interno,
que inquieto, esta noche, está.

0 Comentarios aqui !: