Tell me that you need me,
that you can't live without me,
that you want to be with me,
till we die,
till we're gone,
till we don't have each other anymore.
But don't tell me lies,
I don't like lies.
And as I don't like them,
I don't like you;
Cuz you lie,
you always lie,
you don't love me anymore.
25 April 2005
Lies
By Lu * El 4/25/2005 04:08:00 PM 0 Comentarios aqui !
No quiero llorar
Mirame, dime la verdad.
No me mientas, no quiero llorar.
Sienteme, hasme ver que estas,
dime que es verdad, que ya no te iras.
Muestrame que en verdad te importo,
que me quieres y deseas,
no me hagas esperar.
No me mientas, no,
no quiero llorar.
By Lu * El 4/25/2005 04:03:00 PM 0 Comentarios aqui !
Tu
Llamadas perdidas,
llantos reprimidos,
mucho silencio,
tu.
Tristes palabras,
caricias no dadas,
labios frios, secos,
tu.
Y en un rincón,
solo e inerte,
yace mi cuerpo.
Y allá triste,
con la mirada perdida,
tu.
By Lu * El 4/25/2005 04:00:00 PM 1 Comentarios aqui !
Dame
Dame los besos,
dame los abrazos,
dame las caricias,
tu las prometiste.
Dame tus miradas,
dame tus historias,
dame tus sonrisas,
ya no las tengo.
Dame todo esto,
y dame un te quiero,
que sea verdadero,
que me haga saber
que todabia estas aqui,
para mi.
By Lu * El 4/25/2005 03:56:00 PM 1 Comentarios aqui !
Todavia
Y en este poema
recito mis penas;
Y en este poema
te brindo mi amor;
Y aunque no lo escuches,
tu sabes, te quiero;
Y aunque no me veas,
tu sabes, aqui estoy.
By Lu * El 4/25/2005 03:53:00 PM 0 Comentarios aqui !
No me mientas
Dime que el amor
que me brindaste
era verdadero;
Que no me mentiste,
que en verdad
me quisiste;
porque ahora pienso,
y no recuerdo
una sola muestra
de tu amor.
Y ahora busco
en muchos lugares,
el abrigo y calor
que tu me diste.
Y buscando encontré
tu sonrisa divina,
y esos labios que besé
y nunca más tendré.
By Lu * El 4/25/2005 03:48:00 PM 0 Comentarios aqui !
Sueño
La ventana de mi habitación estaba abierta. El viento fresco entraba por esta y hacia mover las cortinas. Posada sobre el umbral de la ventana me encontraba yo, pensando, imaginando, soñando... sobre ti. Con mis ojos cerrados podía verte. Moviendo mis manos en el aire creía tocarte... pero solo era aire. Tu no estabas junto a mí. Nunca has estado junto a mí realmente, no de la forma que yo quisiera que estuvieras. En mis sueños tú eras mi indicado. Todas las noches te veía tomándome de las manos, y diciéndome esas dulces palabras que con tantas ganas espero que me susurres algún día. Te veía jurarme todo tu cariño, abrazándome y dándome un beso que me dejaba sin aire. Luego nos veía besándonos mas apasionadamente, y luego, uniendo nuestros cuerpos para ser solo uno. Cada roce tuyo, cada caricia, me demostraba lo mucho que me querías; cada beso, lo mucho que nos amábamos. Cada palabra de amor, me demostraba que estabas ahí para mí; cada mirada, me hacia ver que éramos el uno para el otro. Aún con los ojos cerrados, te imaginaba regalándome una sonrisa, y un escalofrío recorría mi cuerpo. Y luego recordaba, que lo estaba imaginando todo, que tu no estabas conmigo, que tu no me habías jurado tu amor, que tu no me estabas tocando, ni besando, ni mirando... que tu no estabas. Pero no quería abrir los ojos. Abrirlos significaba volver a la nada. Por lo menos en mis sueños si te tenía, y en ellos si me amabas. Una pequeña lágrima se escapó de aquellos ojos que permanecían sellados. La lágrima siguió el mismo camino que las lágrimas de días anteriores. Rodó por mi mejilla hasta mi boca, en donde se perdió entre mis labios deseosos de ser besados por tu boca. Yo seguía posada en el umbral de la ventana. Finalmente abrí los ojos y lo que vi me alegro un poco. Ahí estaba la luna, redonda, blanca, brillante. Compañera de fantasías, ella siempre estaba conmigo. Sabia todos mis secretos, y era la única que sabia que yo lloraba por ti todas las noches. Era quien me consolaba cuando estaba triste, mostrándome su luz y haciéndome dar cuenta que no todo estaba perdido. Y las estrellas ayudaban a la luna a demostrarme eso, al estar simplemente junto a ella. Bostecé. Ya era muy entrada la noche, y tenía sueño. Me recosté en mi cama, pero no por eso deje de pensar en ti. Volví a cerrar los ojos. Quería verte nuevamente. Hacía días que soñaba con la misma situación, pero en diferentes escenarios. En todas me pedías de ser novios, y en todas nos besábamos y nos demostrábamos cuanto nos queríamos. Abrí los ojos una vez más. De mi mesa de luz tomé un pequeño libro de tapas azules, y una lapicera que estaba junto a este, y comencé a escribir.
"Querido mío:
Otra vez estoy soñando contigo. Ya quiero verte nuevamente... quiero que estemos juntos, pero no sé si será posible. Tu sabes todo lo que te quiero... ¿Verdad qué lo sabes? Si no lo sabes, déjame decirte, que te amo de tal manera, que lloro por ti; que sufro al saber que tu no sientes lo mismo, que el no verte me hace mal, pero él verte y no tenerte para mí me hace peor; que el tenerte al lado y no poder darte el beso que con tantas ansias espero darte, me mata; y que el escucharte hablar me hace dar cuenta de porque te amo tanto. Querido mío, una cosa mas... déjame decirte que, y esto me cuesta mucho decirlo, aunque nunca estemos juntos, mi corazón siempre va a tener un lugar reservado para tu amor... para ti... No estoy segura de si algún día leerás esto, pero lo escribo igual, ya que es mi única forma de decirte lo que siento. Te amo."
Cerré el libro, tapé la lapicera, y a ambos los dejé sobre la mesa de noche. Apagué la luz, y, cerrando los ojos, me quedé dormida, no sin antes pensar un poco más en ti.
By Lu * El 4/25/2005 03:47:00 PM 0 Comentarios aqui !
La pequeña botella
No me siento bien. Me pesan las piernas, siento la sangre que recorre mi cuerpo ir muy lento, como demasiado espesa para avanzar. No encuentro la fuerza que necesito para hablar o caminar, o simplemente mantenerme en pie. Estoy sola, no hay nadie aquí. Busco algo cerca de mí que me ayude a pararme y llegar hasta el teléfono, pero todo esta muy lejos, o eso parece. Tengo la puerta a pocos metros. Como quisiera que entrara alguien en esto momento y me viera aquí tendida sobre el frío suelo. Espero. Los minutos pasan como si fueran horas. La soledad que hasta ahora había tratado de esquivar se va apoderando poco a poco de mi alma, hasta llenarla completamente de oscuridad y temor. Sigo esperando. La ventana muestra el poco sol que va quedando y la oscura noche que se aproxima. Ya deben de ser las 7. Continuo esperando para que algún cuerpo al que todavía le quede algo vida venga a ayudarme. Ya no puedo mantener los ojos abiertos, aunque quisiera. La oscuridad ha terminado de tomar mi alma y continua con la habitación. Ya no veo nada. Luces brillantes se mueven alrededor de mí intentando, hasta donde mi mente me permite pensar, decirme algo. Pero no puedo entenderlas. Ya no me queda motivo por el que vivir, o intentar seguir despierta. ¿ A quien quiero engañar? Esperar por alguien a quien le importo, es esperar por alguien que no existe, y no quiero seguir esperando en vano. Lentamente cierro los ojos. Ya no importa seguir aferrada a esta botella que me ha llevado hasta donde estoy. Lentamente la suelto, y con lo poco que me queda del sentido auditivo, puedo escuchar como rueda por el piso hasta toparse con algo. ¿Qué será aquello que paró el camino de la botella? Ya no escucho nada. Hundida en la oscuridad puedo sentir como un calor se esparce dentro de mí, continuado por una corriente fría. Poco a poco va llegando al corazón, su punto final. Ya esta llegando, puedo sentirla. Con las pocas fuerzas que me quedan, que son mínimas, recito una frase que ha sido la que me ha impulsado ha hacer lo que hice. La recito fuertemente o hasta donde mi poca vos puede, para que si alguien, ya tarde, ha venido a buscarme, entienda el porque de mis acciones. "Quien esta enamorado, es el amor quien dirige su cuerpo y mente; quien esta hundido en una soledad muy grande, es la tristeza y la falta de cariño quien se encarga de llevarlo por el camino correcto". O el camino que esta pequeña botella crea correcto.
Con los ojos hinchados y lagrimas recorriendo sus suaves y colorados pómulos, un hombre se encuentra arrodillado junto al cuerpo de la mujer, que ha acabado de recitar un frase. Gritos de horror, tristeza y pena salen de la boca del hombre. Con la pequeña botella de un liquido azul ya vacía en la mano, y corriéndole los cabellos que tapan la cara del cuerpo tendido en el suelo, gritó fuertemente, intentando en vano que la mujer lo escuchase: " Yo te amé. Si creías que estabas sola, es porque no quisiste ver. Me tuviste allí todo el tiempo. Pero esperaste por aquel hombre soñado, sabiendo que no existía. Yo te quise, sino ¿Quién mas te dejaría todas las mañanas unas flores en el jarrón que se encuentra en la mesa del comedor, y te diría buenos días, aunque para mi no fueran buenos porque no estaba contigo? Y abrazando el cuerpo inerte de su amada, y habiendo dejado un ramo de rosas sobre el pecho de la misma, le dio un triste beso.
By Lu * El 4/25/2005 03:44:00 PM 0 Comentarios aqui !
No me importabas
La mesa ya casi estaba lista. Sentados los más pequeños en ella, el padre terminando de firmar unos papeles en el estudio y la madre terminando de servir la comida, solo faltaba Lorena. La madre la llamó como era costumbre para comer; Pero Lorena ponía tan fuerte la música que pocas veces la escuchaba a su madre, y casi siempre ella tenia que ir a buscarla a su cuarto que quedaba subiendo las escaleras. Su padre ya le había dicho demasiadas veces que no quería ese nivel de música en la casa y que no era bueno para ella, ya que terminaría quedando sorda, pero ella no hacia caso, y la madre lo único que decía ante el comentario del padre era que todos los chicos de esa edad escuchaban la música a ese volumen, que la dejara, que ya se le pasaría.
Lorena tenia 15 años pero no parecía el tipo de chica que su madre creía que era. Ella la veía como ha una chica que esta pasando por esas etapas de la adolescencia, en las cuales varían los gustos de ropa y música. Creía que el hecho de que Lorena usara la ropa ancha, toda color negra (no tenia otro color de ropa en su armario), las uñas negras, el pelo negro (anteriormente ella había sido rubia), aros por toda su cara y cuerpo, y que escuchara música metal eran solo una manera de manifestar que estaba cambiando, que ya no era una niña y que quería llamar la atención. Pero no era así. Los psicólogos le habían dicho a Carmen, la madre de Lorena, que creían que la niña estaba intentando llamar la atención, y le pidieron a ella que intentara ser mas apegada a su hija. En ese entonces Lorena solo usaba ropas oscuras, pero no mostraba indicios de querer volverse dark para nada. Carmen intentó hacer cosas con su hija para pasar mas tiempo juntas, pero se dio cuenta que Lorena no soportaba esas salidas y esas cosas que la obligaban a estar mas tiempo con su madre, y decidió dejar de hacer cosas para incluirla. Ya ahí Lorena se había modificado completamente. No intercambiaba palabras con su madre ni con ningún otro integrante de la familia. Pasaban horas sin verle el rostro a ella, pero sabían de su presencia por la música. Ruidosos sonidos provenientes de su oscura habitación daban a conocer que Lorena se encontraba allí. No tenía amigos, así que salía de ahí solo para ir al colegio. Allí también habían optado por dejar de intentar unirla al grupo. Lejos de tener alguna relación social con algún compañero del colegio, se sentaba en el último banco del aula, se colocaba sus auriculares y escuchaba música. Las profesoras tampoco intentaban unirla al grupo, de hecho, la ignoraban.
Pero cuando Carmen subió esa noche hasta la habitación de Lorena para hacerle saber de la comida, algo la hizo parar en seco. No se escuchaba música. Ningún sonido salía del lugar. Comúnmente, cuando Lorena apagaba un rato la música, hacia sonidos, ya sea golpeando cosas, o con la guitarra (regalo por parte del padre hecho hacia 2 años, cuando intentó enseñarle a tocar). Pero su madre no escuchaba nada. Luego se le vino a la mente que podría haberse quedado dormida, pero sabia que Lorena no apagaría la música para dormir, porque hasta cuando dormía, ponía la música, en un volumen muy bajo, pero la ponía al fin.
Golpeó una 3 o 4 veces mas, pero no hubo respuesta. Carmen nunca había entrado allí, Lorena no se lo permitía. Desesperada, abrió la puerta y se encontró con algo que la hizo gritar muy fuerte. Sobre el suelo había un charco de sangre que gotiaba desde la cama. Y en esta, tendida, se encontraba Lorena. Tenia su piel toda lastimada, y en su muñeca, un corte recto.
Carmen lloraba del dolor sobre el hombro de su marido. Y entonces lo vio: las paredes. En ellas, escrito reiteradamente con tinta negra en todas direcciones, las palabras muerte y "te odio"; y en el centro de la pared de espalda a ella, un mensaje que decía: "Tu crees que esto es una etapa, pero no lo es. El día que leas esto, estaré muerta. Crees que hago esto porque quiero tu atención. Pues no, no me interesas tu ni esta patética familia. Lo hago porque me gusta. Porque no le encuentro, ni le encontrare sentido a mi vida; porque se que sin su amor no soy nadie y no valgo nada. Él era el único al que yo le importaba y le significaba una persona. Pero para cuando leas esto ya habré tomado una decisión. Y no creas que lo hubiera podido superar con tu ayuda, porque te busque para hablar, cuando todavía me importabas, pero no estabas. Y cuando te encontré, me dijiste que no tenias tiempo. Siempre que quería hablarte no tenias tiempo, o estabas ocupada con otras cosas mas importantes. ¿Más importantes que tu hija? Ahora no llores, porque no quiero tus lagrimas. No te importe y ahora tu no me importas. Lo siento. Adiós"; estaba destinado a ella.
By Lu * El 4/25/2005 03:44:00 PM 0 Comentarios aqui !
Alone
I'm all alone.
Without you, my life has no sense.
Without you, I can't live.
So now, that I don't have you,
I'm dying.
By Lu * El 4/25/2005 03:42:00 PM 0 Comentarios aqui !
Phrases
I've got you in my heart and I can't get you out of there.
_________
I'm waiting in here, in the darkness, for my soulmate to come.
__________
Why I keep fooling myself? You are not mine ...
__________
Yes, I know... But not even the smartest can tell me if I'm right or wrong.
By Lu * El 4/25/2005 03:39:00 PM 0 Comentarios aqui !
When you...
When you said 'i love you', I belived you.
When you said 'I need you', I was with you.
When you said 'I'm sorry', I couldn't understand you.
But now I can. You asked me to apologize you
just because you stopped saying the other things.
By Lu * El 4/25/2005 03:35:00 PM 0 Comentarios aqui !
Miss
I miss every single kiss you gave me.
I miss your touch, I miss your smile.
I miss the way you talked to me.
The way you looked at me.
The way you loved me.
I miss everything, but now I've got nothing;
Nothing but a picture of you and my tears.
By Lu * El 4/25/2005 03:34:00 PM 0 Comentarios aqui !
Twice
I'm trying to find my real love. I don't know where to search it, but I wanna find it now.
I need a love to be with everyday, to hug him, to kiss him, to talk to him; Just to know he is here for me. But now I don't have a boy like him. I can't find someone who makes me feel the way you made me feel months ago. I miss you, you know? But I can't tell you all this, cuz you don't love me anymore (I wonder if you 've ever loved me really ). And I know that you are not my one, but it's difficult, and i miss you (I know I've said it twice).
By Lu * El 4/25/2005 03:33:00 PM 0 Comentarios aqui !
Donde estas?
Y te busco,
y no te encuentro,
donde estas?
Y te llamo,
no hay respuesta,
nunca mas!
By Lu * El 4/25/2005 03:32:00 PM 0 Comentarios aqui !
Camina
Tus ojos cristalinos,
tu mirada perdida,
me dan a entender
que no encuentras salida.
Te veo caminar,
con paso decidido,
y en tu caminar noto
un raro dejo de tristeza.
-Acaso mal te sientes?
No respondes.
-Acaso has sufrido?
Nuevamente no hay respuesta.
- No soportaria que estes mal.
Te digo al pasar.
- Yo estube mal por los dos.
Suficiente tristeza fue derramada
de estos ojos que ahora ves
secos de tanto llorar.
y te miro nuevamente,
y lo que veo me inquieta.
-Como es posible esto?
me pregunto.
Y es que la tristeza
de hace tan solo un momento,
ahora es alegria.
Tu, alegre...
Yo, sin vida...
Pero es asi,
yo sufro por los dos.
By Lu * El 4/25/2005 03:31:00 PM 1 Comentarios aqui !
Te busco
Camino por calle desierta.
Susurros, llantos, gritos, lamentos
inundan otras calles.
Busco sonrisas, pero todo es gris;
Busco amor, pero todo es frio.
Te busco, pero ya no estas;
Nunca estuviste.
By Lu * El 4/25/2005 03:27:00 PM 0 Comentarios aqui !
Dos Palabras
Dos palabras daban vueltas en mi cabeza desde hacia meses, quizas hasta años. Eran palabras tan censillas y a su vez tan complicadas. Han salido de mi boca tantas veces cuando he estado en soledad, pero nunca frente a alguna persona. Tantas noches pensando en como decirlas, creyendo que seria tan facil hacerlo, y luego, una mirada tuya, y se volvia imposible. Intente de mil maneras hacertelas llegar. Por carta, por telefono, personalmente, por medio de alguien; pero nunca resulto. Tu posabas en mi esa mirada tan dulce con la que te caracterizas, y hacias que todo en mi sonara estupido, y más esas palabras. Temia que te causaran gracia, que aquellas palabras que para mi significaban tanto para ti solo fuesen eso, palabras. Pensar que he pasado dias y noches contemplandote, intentando que mi cerebro mandara ordenes a mi boca para expulsarlas; pero fue imposible, ya que esas palabras no venian del cerebro, sino del corazon. He tenido todos los momentos que la vida me ha podido dar para decirte lo que sentia, pero los desperdicie. Recuerdo aquella vez que estabamos los dos solos, no se sentia nada de lo que ocurria a nuestro alrededor; nos mirabamos, pasaron minutos que parecieron horas; era mi oportunidad, y la desperdicie. Todabia no me perdono por lo ocurrido, y no se si lo hare. Despues de ese momento nunca mas hubo otro igual, y lo que antes pudimos llamar una amistad, desaparecio. Ahora solo me queda el recuerdo de lo que nunca tubimos y dos palabras: Te Amo.
By Lu * El 4/25/2005 02:34:00 PM 0 Comentarios aqui !
24 April 2005
Palabras
Dulces palabras susurraste a mis oidos.
No las entendí.
Ahora yo las susurro,
pero en ningun oido, solo susurro.
Quisiera verte, tocarte, abrazarte, besarte
ya no mas.
Realmente no te conocia.
No importa, igual amo.
Mis ojos te buscan en la oscuridad.
No te encuentran, no ven.
Y lloro.
me arrodillo en mi habitación;
Miro al techo, luego al piso.
Susurrando y llorando digo tu nombre,
no sin antes grabarlo en mis venas.
By Lu * El 4/24/2005 11:05:00 PM 0 Comentarios aqui !

